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BMW Z5 9 

bmw z5 9 BMW Z5, un futuro incierto

Como bien sabes, la marca alemana BMW está apostando directamente por ampliar su catálogo de vehículo en todos los horizontes posibles por lo que quizás no sería muy descabellado ir pensando en el hipotético a la vez que deseado por mucho BMW Z5.

Sobre esta línea es en la que dos estudiantes de diseño comoIsmet Çevik y Tezel Fatihes en la que han estado trabajando duramente obteniendo resultados simplemente sorprendentes tal y como puedes ver en la foto que preside esta entrada.

bmw z5 8 BMW Z5, un futuro incierto

Según este par de estudiantes el futuro BMW Z5 debería ser más o menos lo que ves en pantalla, todo unsuperdeportivo que, sin perder la esencia de los modelos de la marca bávara quizás se parezca demasiado ciertos modelos sin duda triunfadores dentro de un segmento destinado a muy pocos.

Por otro lado sus creadores no se conforman con poco ya que según ellos este modelo debería estar dotado de un V8 situado en posición central-trasera, quizás pensando en el mismo V8 o en un desarrollo sobre el bloque que en su momento presentará el futuro BMW M5, como puedes ver, algo muy serio y seguro prestacional.

Me levanté esta mañana, a sabiendas de que tendría que ir junto con el road show ZE (Emisiones Cero) que Renault estaba tomando el pelo. Sobre todo este tipo de programas son de un coche que sopla su propia trompeta, diciendo que el coche está a punto de llevar a cabo es la mejor cosa desde que Cristóbal Colón descubrió América, o simplemente tratan de “vender” su producto a la prensa espera. Lo que obtuve fue algo completamente diferente, Renault estaban realmente orgullosos de los productos que se encontraban en exhibición, fue como todos habían contribuido a esta gama de coches a la carretera de Irlanda y yo estaba a punto de sus bebés.
Se necesita un esfuerzo monumental para llevar un coche a la carretera, pero se necesita pasión y dedicación para llevar a cabo una gama completa y, a continuación dotar a todos con motores eléctricos, hay que admirar una empresa dispuesta a tener una caída como esa, sin embargo, Renault está en camino a lograr precisamente eso.
Si bien la mayoría de coches otros están llevando a cabo un solo coche eléctrico o híbrido Renault va para cuatro de ellos con planes para más. Es una apuesta bastante grande, el Renault – Nissan están invirtiendo 4 mil millones en el programa de cero emisiones, hay 1000 empleados de Renault y Nissan en 1000 otra de trabajo únicamente en los vehículos eléctricos.
Asequibilidad es la palabra clave del día, “El objetivo de Renault es comercializar vehículos eléctricos a precios comparables con los de un coche con motor diesel de un tamaño equivalente y nivel de equipamiento. El coste total de propiedad (TCO) de los vehículos eléctricos será similar a la de la residencia los vehículos con motor de combustión desde su lanzamiento. “Dentro de 18 meses a fin de Renault para tener toda la infraestructura en el lugar que se necesita para ejecutar los coches eléctricos, lo que incluye un acuerdo con ESB para estaciones de carga, talleres y pilas de repuesto.

Por supuesto que la conducción del coche se planea tener un poco más que conducir su alternativa de combustibles fósiles, no, el AM el pequeño detalle de recargar las baterías. La gama del Fluence y Kangoo es 160kms, con los pasajeros y las cosas en el arranque que será menor al igual que lo es para cualquier coche, el peso más que llevar la peor MPG. Habrá tres maneras de obtener un tanque lleno de electricidad. de carga estándar de 6.8 horas, con una estación de carga rápida recibirá una carga del 80% en 20 minutos y la capacidad de cambiar su batería vacía por una llena en 3 minutos, que ganó, AOT necesita un juego de llaves, su distribuidor se encargará de eso.

Después de un breve discurso dado por el carismático Eric Basset el MD de Renault España que se suelta con los coches, se nos recordó que se trata de prototipos y valen un millón de euros cada uno. Tratando de no pensar en estrellarse un millón de euros que se metió en el asiento del conductor de la ZE Fluence, lo primero que noté fue que no había luces, campanas o pantallas que le dice donde el poder está viniendo, que, el AM sólo una automática coche, que incluso tiene una llave estándar. Pie en el freno, girar la llave y, Ä  .. nada, algunos de los diales se trasladó en el tablero, pero el ruido no, un extraño silencio, así que selecciona D, que mi pie del freno y el coche rodó hacia delante. Siendo un coche eléctrico que sólo hay dos marchas, adelante y atrás con el nombre técnico de la transmisión es de accionamiento directo, con reductor y avance / retroceso inversor. El motor produce 70kw/95hp con 226Nm de par motor, que puede no parecer mucho, pero el poder está ahí todo el tiempo, sin tener que esperar para obtener la acelera, si se presiona el acelerador a fondo se obtiene toda la potencia todo el tiempo . A pesar de que puede acelerar a 11.000 rpm no, el AM sólo un tenue zumbido de un ventilador mientras que la velocidad sube constantemente, cuando levante la recarga de las baterías comienzan, no, el AM una pequeña esfera en el salpicadero te dice si, utilizando Aore de alimentación o recarga, en la carretera se siente como un Renault, suave y confortable, incluso con la batería de 250 kg en la espalda, que se mueve bajo el piso para el modelo de producción lo que significa un inicio 300ltr. Es, el AM como cualquier berlina de conducir, y que, el AM la clave, se trata de un coche de verdad un coche normal, no es un truco, el AM de un coche puede utilizar todos los días, aunque para trayectos cortos.

La furgoneta Kangoo estaba también disponible para la conducción, sino que se parecía a ninguna furgoneta Kangoo a la venta a excepción del puerto de carga en la parte delantera del coche. Invertir es un poco de miedo porque el coche no hace ruido te vuelves muy consciente de cualquiera de pie o caminando detrás de la furgoneta que ganó, AOT escuchar en movimiento. Por extraño que pueda parecer, Renault está investigando los sonidos que se pueden utilizar cuando los coches van a menos de 70kph, se habla de un reproductor de MP3 están poniendo en así que usted puede elegir sus propios sonidos, pero dudo que va a suceder, mucho más probable es el coche sonidos que se reproducen a través de un altavoz. Las baterías ya están en el piso de la Kangoo el espacio de carga es de entre 3 y 3,5 metros cúbicos y puede llevar a 650kg.
Hay dos coches más en la gama, el Zoe, que será una berlina de tamaño similar a la actual Clio con un alcance de 200 km, por último, la Twizy extraño futuro que va a ser un coche urbano, por cierto las fotos que ves aquí del Twizy es el artículo acabado, el Zoe será diferente, pero la forma básica seguirá siendo, tanto de ellos será lanzado en 2012.

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